BOYA BY-VG350 es un kit de video todo en uno para teléfonos inteligentes que consta de: 1 x Micrófono de Cañón Boya MM1+, 1 x soporte para micrófono, 1 x Luz Led, 1 x Pinza con Zapata para luz led, 1 x Mini trípode + extensión.
Primer objetivo AF gran angular con apertura m xima F1.4 para c maras Sony E y con montura L de fotograma completo. Este objetivo permite la creaci¢n de obras de arte con una resolucion asombrosa y un espectacular bokeh, como retratos con poca profundidad de campo. Lleva el concepto de desarrollo de la linea Art
Softbox de formato strip, ideal para iluminar de forma proporcionada. incluye tela difusora interior, tela difusora exterior y nido de abeja. se puede adaptar a cualquier marca
Mascarilla filtrante FFP2 de protección 94% filtación para la contaminación de partículas. 50 mascarillas envasadas individualmente en cada caja de 50 unidades.