Fujifilm Fujicolor Crystal Archive Professional DP II Lustre - Bobina 15.2 cm x 167.6 m
La máxima calidad para el fotógrafo profesional: El papel Fujicolor Crystal Archive Professional DP II es el papel de haluro de plata de más alta gama de Fujifilm. Diseñado específicamente para el mercado profesional, esta bobina de 15.2 cm ofrece una calidad de imagen superior, nitidez extrema y una estabilidad de color diseñada para durar generaciones.
empuñadura original para la fuji x-pro1
en la tapa frontal va una ventana de tamaño 10x10 para poner foto en portada.
este articulo tiene un iva super reducido del 4%.
Oferta de Lanzamiento
¡Reserva el Fujifilm XF500mm f/5.6 R LM OIS WR antes del 10 de noviembre y recibe una licencia completa de Capture One de regalo! Disponible solo para las primeras 10 reservas. ¡Aprovecha esta oportunidad única!
llamar al 9828812323 para hacer la reserva.
la reserva sera valida durante no mas de 120 dias en la que el usuario podra pedir el reembolso de la misma si no se le ha servido el objetivo.
entre 1,5 y 9 stops (ND3 a ND400). Montura con perilla para facilitar la rotación.
Soft Zoom Diffuser 120
unidad demo
Las maletas Peli Air son hasta un 40 % más ligeras y están diseñadas para reducir los residuos estructurales y conservar los legendarios estándares de resistencia de Peli. Estas maletas ultraligeras están moldeadas con la próxima generación de la resina ligera HPX™ de Peli, una fórmula patentada que rebota sin romperse. El Peli Air 1535 con TrekPak es un equipaje de mano de tamaño median
Fujifilm Fujicolor Crystal Archive Brillo - Bobina 10,2 cm x 186 m
Calidad estándar de confianza para el revelado químico: El papel Fujicolor Crystal Archive es la base del éxito de los laboratorios fotográficos en todo el mundo. Esta bobina de 10,2 cm de ancho ofrece una reproducción de color excepcional y una nitidez constante, ideal para la impresión masiva de fotografías de 10x15 cm con un acabado brillante profesional.
Doble procesador EXPEED 6
ISO 100-51200
Hasta 14 fotogramas por segundo
Doble slot para CFExpress/XQD y SD UHS-II
Visor OLED de 3690K
Video Full HD a 120 fps
Conectividad inalámbrica SnapBridge
273 puntos de enfoque
Estabilizador de imagen de 5 ejes compatible con objetivos VR
Vídeo 4K UHD a 30 fps (a 60 fps con la actualización de firmware prevista para Febrero 2021)
Pantalla LCD abatible TFT táctil de 3.2 pulgadas
No incluye adaptador
